Misión

La Fundación OCASL se compromete a aumentar la participación de niños y adultos del Condados de Orange, Durham y Chatham en deportes organizados. Creemos que la participación en deportes organizados respalda la buena salud, el trabajo en equipo y fomenta un sentido de comunidad entre los participantes y sus familias. Trabajando con otras organizaciones comunitarias, la Fundación OCASL identifica posibles participantes y proporciona asistencia financiera y de otro tipo para facilitar su participación. La Fundación OCASL utiliza sus fondos con el objetivo de cubrir las tarifas de inscripción para tantos participantes elegibles como sea posible.

Historia

La Fundación OCASL se formó oficialmente el 1 de enero de 2017. Los administradores locales de la liga de fútbol para adultos (OCASL) notaron que había muchos jugadores adultos a quienes les encantaría jugar, pero no podían pagar la tarifa de inscripción. OCASL decidió apoyar a esos jugadores, registrándolos de forma gratuita. Muchos jugadores en OCASL decidieron donar para apoyar este esfuerzo. Desafortunadamente, si bien OCASL es una organización sin fines de lucro, no es una organización benéfica. Como la necesidad era grande, la solución obvia era formar una organización caritativa para promover todos los beneficios de los deportes recreativos.

La Junta Directiva de la Fundación OCASL se reunió por primera vez en febrero de 2017 e inmediatamente se puso a trabajar para desarrollar una declaración de misión guía. Además, la junta desarrolló un plan para cómo encontrar a las personas que más lo necesitan, a quienes se beneficiarían de la ayuda y cuánto y cuándo se podría brindar esa ayuda.

En abril de 2017, se hizo una generosa donación a la fundación de la comunidad OCASL / CHAC. CHAC fue una organización de fútbol fundada a principios de la década de 2000 que posteriormente se asoció con OCASL. Esta donación ayudó a la Fundación OCASL a poner en marcha la pelota rápidamente.

¿A dónde irá la fundación desde aquí? Eso aún está por decidirse. Esperamos ayudar a los niños y adultos de la comunidad del Condados de Orange, Durham y Chatham a practicar deportes, promover una recreación saludable y proporcionar los medios para que las personas jueguen y que de otra manera no podrían. Puede apoyar este objetivo donando generosamente a la Fundación OCASL hoy.